Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 20 de junio de 2013

Albert Espinosa - Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Portada del libro Brújulas que buscan sonrisas perdidas


Después del éxito de Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, descubre la nueva novela del creador de Pulseras rojas.
Nunca dejé de buscar mi archipiélago de sinceridad...¿Quieres formar parte de él?
<<Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...>>

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.




Su autor:
Albert Espinosa es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Sus libros Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y El mundo amarillo se han publicado en varios países.

Es creador y guionista de los 13 capítulos de la exitosa serie de televisión Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra le cáncer. La serie fue galardonada con el premio al mejor guión en los Seoul International Drama Awards y estuvo nominada a la mejor serie en los Prix Europa 2011. Además, ha sido adquirida por la productora DreamWorks de Steven Spielberg y será adaptada por Marta Kauffman (creadora de Friends) para la cadena estadounidense ABC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario