Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 8 de abril de 2013

Ángela Becerra - Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas

Portada del libro Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un Casanova del siglo XXI, muere de forma extraña
Su funeral reúne a quienes lo odiaron y amaron, que desfilarán ante su cuerpo para pedirle cuentas o rendirle honores mientras él, su mujer y su eterna amante desgranan los detalles de sus vidas.

Una inmensa historia de amor en un triángulo donde los sueños, la pasión, el odio y el erotismo son llevados al límite. El adulterio y la frustración, los engaños y las dobles vidas, los egos y los miedos, el triunfo y el fracaso, narrados con franqueza, ironía y un desbordante sentido del humor.

Con su magistral lenguaje, calificado como <<idealismo mágico>>, Ángela Becerra reúne de nuevo el misterio y la magia de la mejor literatura latinoamericana.

Su autora:
Ángela Becerra nació en Cali, Colombia, donde estudió Comunicación. En el año 2000, y siendo vicepresidenta creativa de una de las agencias más relevantes de España, abandonó su exitosa carrera para dedicarse por entero a su gran pasión: la literatura.

Su primera obra fue Alma Abierta (2001), un bello poemario que aborda los conflictos del ser humano en la madurez; De los amores negados (2003), su primera novela, obtuvo el Latin Literary Award 2004 de la prestigiosa Feria del Libro de Chicago, y una calurosa acogida de la crítica de los lectores de España y Latinoamérica. El penúltimo sueño (2005) la consagró como gran novelista. Con ella obtuvo el Premio Azorín de Novela 2005, el Premio al Mejor Libro Colombiano de Ficción 2005 y de nuevo el Latín Literary Award 2006.

En 2007, Lo que le falta al tiempo también fue reconocida con el Latin Literary Award como mejor novela de misterio y de sentimientos. Y en 2009 obtuvo el Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta-Casamérica por la obra Ella, que todo lo tuvo.

Su obra se ha traducido a una veintena de idiomas.

Enlaces relacionados:
abc.es - Sinvergüenza por amor
antena3.com - Un galán del siglo XXI, adulterio, odio y amor en 'Memorias de un Sinvergüenza de Siete Suelas'
diariocordoba.com - La escritora colombiana Ángela Becerra publica 'Memorias de un sinvergüenza de siete suelas'. Traducida a 20 idiomas, es autora de 'Ella que todo lo tuvo'


No hay comentarios:

Publicar un comentario