Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 4 de abril de 2013

Marc Levy - El pequeño ladrón de sombras

Portada del libro El pequeño ladrón de sombras


Un primer amor para toda la vida

Marc Levy recupera la magia de sus primeros libros con una novela original, divertida y sorprendente sobre la vida de un hombre que tiene un don muy especial. A través de sus sueños de niño, sus heridas, sus encuentros y sus decisiones iremos descubriendo que lo que una vez soñamos no nos abandona jamás. Una novela para volver a despertar nuestra infancia y nuestra imaginación, para los adultos que siguen siendo un poco niños, y para todos los demás.

¿Dónde te espera la felicidad?
Una novela que nos invita a vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida. 

Su autor:
Marc Levy es el autor más leído en Francia. Su vida cambia cuando, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c'était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité..., La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010), La primera noche (Planeta, 2011) y La química secreta de los encuentros (Planeta 2012).
Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea

Enlaces relacionados:
antena3.com - Marc Levy vuelve con 'El Pequeño Ladrón de Sombras', un canto a la infancia
europapress.es - Marc Levy retrata la búsqueda de la felicidad durante la infancia
lavanguardia.com - Lévy se rebela contra el silencio en 'El pequeño ladrón de sombras'


No hay comentarios:

Publicar un comentario