Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 1 de julio de 2013

Txumari Alfaro - Los remedios de la Sabiduría popular

Portada del libro Los remedios de la Sabiduría popular



Txumari Alfaro nos ofrece en este nuevo libro más de trescientos remedios naturales de los que nos habló en su programa de televisión La botica de la abuela. Los consejos que aquí se recogen están orientados al cuidado de la salud, a conservar y mejorar la belleza, informar sobre los hábitos de nutrición saludables y, en definitiva, conseguir una buena calidad de vida en cada una de las etapas de la misma.


En estas páginas se encontrarán recetas que ayudan a curar resfriados, a prevenir el insomnio, a elaborar distintos tipos de cremas para diferentes tratamientos de belleza, a combatir las arrugas, el acné o la celulitis, etc.

En definitiva, consejos prácticos que nos ayudarán a mantener nuestra salud y belleza utilizando productos naturales y fáciles de encontrar en cualquier despensa.

Esta versión actualizada contiene el material facilitado al autor por los herederos de Josep Ferran Comas, remedios naturales recogidos de la sabiduría popular gracias al profundo conocimiento de las plantas medicinales del que hacía gala este último. 

Otro libro del autor: Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa - El gran libro de la vida sana


No hay comentarios:

Publicar un comentario