Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 30 de mayo de 2013

Kathryn Littlewood - Un toque de magia

Portada del libro Un toque de magia

La esperada continación de La pastelería Bliss

¿Logrará la familia Bliss recuperar su libro... y su magia?

Sin el Libro de Recetas, la familia Bliss no tiene otro remedio que elaborar cruasanes, pasteles y galletas siguiendo las indicaciones del libro de Betty Crocker. Los dulces siguen siendo deliciosos y la gente de Fuente Calamidades continúa acudiendo todas las mañanas a comprar a la Pastelería Bliss... Sin embargo, la magia se ha ido del pueblo y en este reina un ambiente oscuro y gris. Indignados por la explotación que del libro y sus poderes mágicos está haciendo la villana tía Lily, Rose y sus hermanos tendrán que hacer todo cuanto esté en su mano para recuperar lo que es suyo y devolver así la magia a la vida cotidiana de Fuente Calamidades. ¿Lograrán hacerlo a tiempo de evitar nuevos desastres?


Nueve meses después de que su tía Lily les robara el Libro de Recetas en sus propias narices, Rosemary Bliss descubrió algo horrible en los estantes del supermercado del señor Ralph, en el centro de Fuente Calamidades.

Las zapatillas de Rose rechinaron en el suelo cuando se detuvo en seco, sorprendida, en uno de los pasillos.

Devolviéndole la mirada desde las carátulas de docenas de cajas de cartón estaba el rostro sonriente de su mentirosa y embaucadora tía. Y todas las cajas mostraban el mismo reclamo: <<¡El ingrediente mágico de Lily! Anunciado en televisión.>>

Su autora:
Kathryn Littlewood es escritora, actriz, comediante y amante de la buena vida. Vive en Nueva York, trabaja con frecuencia en Los Ángeles y tiene especial debilidad por las napolitanas de chocolate y las buenas novelas dirigidas a lectores como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario