Encontrando un hueco en el mundo 2.0

miércoles, 13 de febrero de 2013

María Teresa Campos - Princesa Letizia

Portada del libro Princesa Letizia

Una historia ficticia basada en hechos reales


<<Durante una temporada, yo, sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de la princesa, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde entonces. De eso va este libro: de lo que tal vez diría doña Letizia Ortiz si ella pudiera hablar.>>
  María Teresa Campos


Su autora:
María Teresa Campos es periodista, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Tras sus inicios en la radio, ha sido líder de audiencia con sus programas en TVE y Telecinco durante quince años.

Actualmente presenta el exitoso programa <<¡Qué tiempo tan feliz!>> los fines de semana en Telecinco.

Ha sido reconocida con multitud de premios, entre los que figuran varios TP de Oro, Premios Ondas, Micrófono de Oro, dos Premios Meridiana y el Premio Clara Campoamor por la defensa de los derechos de la mujer.

Sus memorias, Mis dos vidas, publicadas por Editorial Planeta, fueron uno de los libros más vendidos del año 2004. Princesa Letizia es su sexto libro. 

Enlaces relacionados:
lavanguardia.com - Entrevista a María Teresa Campos. La veterana periodista se pone en la piel de la princesa Letizia en su último libro
telecinco.es - María Teresa Campos: "Cuento lo que la princesa calla"
lavanguardia.com - la presentadora le gustaría saber cuántas veces le diría la princesa "qué razón tienes" tras leerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario