Encontrando un hueco en el mundo 2.0

viernes, 11 de enero de 2013

Tim Bruno - Ossidea La ciudad del cielo

Tim Bruno - Ossidea La ciudad del cielo

Un maravilloso canto a la naturaleza y al deseo de libertad que vive en todos los jóvenes.
A partir de 10 años.

Un elfo herido, unas palabras desconocidas, una moneda de plata, un cuerno de viaje.


<<Eoguim dehem etheria vie'hin. Ossidea nex'hen persi'hor. ¡Kahós harmas irguham!>>



Con estas palabras incomprensibles, David Dream recibe el testigo de una misión desesperada; es el principio de un viaje fantástico a un mundo desconocido.

El <<príncipe de los humanos>> es joven, es débil está solo. ¿Conseguirá atravesar la Tierra de Arcon y llegar a la ciudad del cielo?

Un maravilloso y mágico himno a la naturaleza: un homenaje al lado más auténtico y jubiloso de la vida, al deseo de libertad y aventura que vive en todos los jóvenes.


La víspera de su duodécimo cumpleaños, David Dream recibe la carta que cambiará su vida para siempre. Siguiendo las indicaciones contenidas en ella, el chico encuentra la puerta del <<tiempo que se ha detenido>> y abre el libro inacabado.
De repente, una criatura fantástica, que está herida y sufre, irrumpe en su habitación a través de un pasaje de luz. Con unas palabras en una lengua desconocida, hace que el joven tome el relevo en una misión desesperada. El chico hace sonar el taharán, el cuerno mágico que la criatura lleva colgado al cuello, y es proyectado a un lugar misterioso y salvaje, la Tierra de Arcon.
David tendrá que emprender un largo viaje para llegar a la Ciudad del Cielo y salvar el reino de los elfos del sanguinario ejército de Kahós; pero un secreto terrible acompaña al joven de raza humana.

www.ossidea.com



El papel utilizado para la impresión de este libro es cien por cien libre de cloro y está calificado como papel ecológico.

Su autor:
Tim Bruno nació en una gran ciudad a orillas del mar. Siendo aún niño, se trasladó con sus padres al campo; Tim y su hermana crecieron en medio del verde de los prados y de los árboles, y desarrollaron una extraordinaria pasión por los animales y la naturaleza.
Esa misma pasión llevó al joven Tim a licenciarse en Biología. Tras la universidad, volvió a su ciudad natal para dedicarse al estudio de los cetáceos; los resultados de sus investigaciones están publicados en la revistas científicas internacionales más importantes.
En sus libros conviven la originaria pasión infantil por la naturaleza y el rigor del científico; sus mundos fantásticos surgen de las páginas vívidos y auténticos.
Nace así la Tierra de Arcon, reino de elfos y gigantes, de gurblús y kahuros, un universo rico en magia y aventuras, milagrosamente suspendido entre la realidad y la fantasía, que asombra y apasiona a sus jóvenes lectores.

Un fabuloso cruce de mundos, criaturas y lenguas, impregnado de la atmósfera de fantasía de La historia interminable

No hay comentarios:

Publicar un comentario