Encontrando un hueco en el mundo 2.0

viernes, 18 de enero de 2013

Sylvia Day - Reflejada en ti

Sylvia Day - Reflejada en ti

La esperada continuación de No te escondo nada, ya número 1 en las listas de bestsellers
<<Gideon Cross.
Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo era mío>>.

Sexy, adictiva y seductora, la segunda entega de la trilogía Cossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Millones de lectores de No te escondo nada en todo el mundo han encumbrado a Sylvia Day como una de las autoras más leídas del momento.


Su autora:
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas de éxito internacional y lleva más de veinte semanas en las listas de libros más vendidos del New York Times y el USA Today. Su trayectoria profesional incluye una sorprendente variedad de trabajos, desde empleada en un parque de atracciones hasta colaboradora del servicio de inteligencia del ejército americano como traductora del ruso y lingüista experta en interrogatorios. En la actualidad se dedica solamente a escribir. Su obra ha sido calificada de <<aventura excitante>> por Publishers Weekly y de <<entretenida perversión>> por Booklist. Los derechos de traducción de sus libros se han vendido a más de treinta países y ha recibido numerosos premios: el RT Book Reviews Reviewers' Choice, el EPPIE, el National Readers' Choice y el Readers' Crown, y también ha sido finalista en varias ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica. En estos momentos trabaja sin descanso en la tercera entrega de la trilogía Crossfire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario