Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 17 de enero de 2013

El Hormiguero - La vida según Trancas y Barrancas

La vida según Trancas y Barrancas

Porque para llegar lejos hay que ser una hormiguita

Hay hormigas obreras, agricultores, exploradoras... y luego están Trancas y Barrancas: dos hormigas muy observadoras que llevan tiempo mirándonos desde su hormiguero. La vida según Trancas y Barrancas es lo que estas dos listillas han aprendido de los humanos, especialmente de los que han pasado como invitados por El Hormiguero 3.0. En este libro encontrarás toda esa divertida sabiduría condensada en frases cortas para que las puedas repetir a modo de mantra.

  • El 37% de las roturas de tabique nasal se producen por esa manía de los abuelos de señalar conel bastón.
  • El pan de molde que tarda más en caducar siempre está al fondo; lo sabemos; ellos saben que lo sabemos. Nadie sabe cuánto durará esta farsa.
  • Que el entrenador te mande <<calentar a la banda>> no es excusa para que te desfogues con los de la charanga, por mucho que lo desees.
  • Vence tus supersticiones: cuando encuentres un gato negro, hazle unas mechas rubias.



No hay quien se resista a Trancas y Barrancas en el plató de El Hormiguero 3.0: no conocen la timidez y ponen a prueba tanto a los invitados como a Pablo Motos y a los colaboradores del programa con sus divertidas ocurrencias, sus atrevidas preguntas y sus descarados juegos.
Trancas pone la ironía y el sex appeal a las entrevistas y Barrancas aporta su delicada visión de la realidad. Ambas se han convertido en la pareja de moda de la televisión y nos han enseñado a ver la actualidad de otra manera.

Fotografía de portada: Roberto Garver
Ilustraciones de contraportada y solapa: Antena 3 Televisión S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario