Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 24 de enero de 2013

Isabel Allende - Amor

Libro Amor de Isabel Allende


Amor y deseo según Isabel Allende: sus mejores páginas


Atrévete a amar.

Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende.
Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír.
La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Su autora:
Isabel Allende nació en 1942 en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, con largas temporadas de residencia en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California.
Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos ellos éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas.
Isabel Allende fue galardonada en Chile con el Premio Nacional de Literatura 2010 y en 2012, en Dinamarca, con el Premio Hans Christian Andersen por su trilogía <<El Águila y el Jaguar>>.



No hay comentarios:

Publicar un comentario