Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuria Roca y Juan del Val - Lo inevitable del amor

Nuria Roca y Juan del Val - Lo inevitable del amor

Una novela de amor poco romántica

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente?

Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.


Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando posiblemente te equivocas.




Sus autores:
Nuria Roca (Montcada, Valencia) es presentadora de televisión 1993. Ha hecho programas para TVE, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta y ha participado en distintos espacios en COPE, M80 y Cadena Dial.
En 2007 publicó Sexualmente, en 2009 Los caracoles no saben que son caracoles, y en 2011, junto con Juan del Val, Para Ana (de tu muerto), todos ellos en Espasa.

Juan del Val, (Madrid), ha trabajado siempre detrás de las cámaras como redactor, guionista, productor y director de programas. Lo inevitable del amor es su segunda novela.

Enlaces relacionados:
blogs.antena3.com - "Lo inevitable del amor"
abc.es - Nuria Roca y su marido, Juan del Val, publican «Lo inevitable del amor», una novela de amor muy poco romántica
antena3.com - Nuria Roca: 'Una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante'


No hay comentarios:

Publicar un comentario