Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 20 de noviembre de 2012

Hannah Miles - ¡Palomitas!

Hannah Miles - ¡Palomitas!

Recetas deliciosas para darte un capricho dulce o salado
Fotografías de Tara Fisher


Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa - empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado!

Escondidas y relegadas durante demasiado tiempo a la oscuridad de los cines, las palomitas están preparadas para convertirse en las protagonistas del picoteo. Para ayudar a estos humildes granos de maíz a reinventarse con un cambio de look total, tenemos a Hannah Miles y su creatividad sin fin. Ella nos enseñará cómo las palomitas se pueden vestir de gala con una variedad escandalosa de sabores.


Para empezas tenemos la sección de palomitas Dulces en la que figuran sabores como el clásico toffee, perfecto para una buena película; el plátano y el sirope de arce, un éxito garantizado entre los más pequeños; y la frambuesa y el chocolate blanco, de lo más lujoso y perfecto para darte un capricho en una noche de chicas.

La sección de palomitas Saladas nos presenta un mundo de sabores nuevos. Las tailandesas, con chile, o las Bombay tentarán tus sentidos, mientras que las palomitas con pipas de calabaza o sal y pimienta son perfectas para picar algo sano.

En la sección de Caprichos encontrarás ideas estupendas para postres y dulces como galletas, cupcakes y sundaes, que seguro que se convierten en favoritos entre tus familiares y amigos.

Y para terminar por todo lo alto, no podemos olvidarnos de las palomitas Gourmet: las de trufa negra y caramelo salado le dan un toque sofisticado a estas recetas auténticamente glamurosas, mientras que las de cócteles como el Margarita y el Bloody Mary son solo para adultos.

Las palomitas son perfectas para compartir y fáciles de combinar con infinidad de sabores dulces y salados; ¡todo un lujo que te sorprenderá!

Su autora:
Hannah Miles era una abogada de éxito que trabajaba para uno de los bufetes más importantes de la City londinense hasta que un día, un amigo le mandó información sobre una casita de campo de ensueño en Bedfordshire, Inglaterra. Tanto Hannah como su marido se enamoraron al instante de esa casita de piedra con tejado de paja, dejaron la vida que llevaban en Londres y se fueron a vivir un idilio rural. En 2007 Hannah fue concursante del programa MasterChef, un éxito rotundo de la BBC, donde conquistó los corazones de los ingleses y se ganó la adulación de los jueces; el chef John Torode dijo sobre ella: "Creo que Hannah es una de las cocineras con más talento innato que he visto en mucho tiempo".

La carrera gastronómica de Hannah despegó cuando fue finalista en el concurso, aunque aún sigue ejerciendo de abogada. Hannah escribe una columna mensual en varias revistas gastronómicas y sigue colaborando en MasterChef, tanto en televisión como en sus espectáculos en directo.

Tara Fisher es una conocida fotógrafa gastronómica, de viajes y de estudio que gracias a su trabajo ha viajado por todo el mundo. Sus fotografías aparecen de manera habitual en numerosas revistas de gastronomía.

Otros títulos golosos publicados por El País - Aguilar
  • ¡Un zombi se comió mi cupcake! de Lily Vanilli
  • Bizcoletas de Clare O'Connell
  • Macarons de Annie Rigg


No hay comentarios:

Publicar un comentario