Encontrando un hueco en el mundo 2.0

sábado, 17 de noviembre de 2012

Antonio Cabanas - El secreto del Nilo

Antonio Cabanas - El secreto del Nilo

La esperada novela de Antonio Cabanas.
Un mundo fascinante del que no querrás salir nunca.

El Antiguo Egipto despliega sus encantos en esta novela de Antonio Cabanas para envolver al lector en un misterio milenario y conducirlo hasta su edad dorada, la de la abundancia, que dará paso al periodo más controvertido de toda su historia: el de Akhenatón, el faraón hereje, y la bella Nefertiti. El autor nos desvelará gran parte de los enigmas que han rodeado a estas figuras casi legendarias. Una época en la que los poderes de Egipto lucharán entre sí por mantener su supremacía entre intrigas sin fin.


De la mano del protagonista, el enigmático Neferhor, viviremos la epopeya de un personaje y un país. Desde sus humildes orígenes como hijo de un pobre campesino, hasta su ascenso a los círculos más altos del poder, su vida es una emocionante trayectoria regida por pasiones profundas maquiavélicos juegos de poder y terribles engaños.

El secreto del Nilo es una novela total, llena de sensualidad y paisajes inolvidables, que atrapa desde la primera página. Un canto de amor a una época histórica deslumbrante y llena de magia. Una historia cargada de realismo y rigor. En definitiva, una obra capaz de transportarnos a un mundo lejano, exótico y fascinante, del que no querremos salir nunca.
<<Cabanas es el escritor que mejor retrata la épica, la magia, la belleza y las pasiones del Antiguo Egipto.>> J.M. Galán, egiptólogo, director del proyecto Djehuty y responsable de la excavación.
<<Cabanas sabe plasmar con acierto una galería de personajes que configuran un mosaico que nos deja ver el propio Egipto.>> El Mundo

Su autor:
Antonio Cabanas es autor de las obras El ladrón de tumbas, La conjura del faraón, Los secretos de Osiris, El sueño milenario y El hijo del desierto, con los que ha alcanzado gran éxito de crítica y público. Apasionado por la cultura del Antiguo Egipto, de la que es un buen conocedor, Cabanas dedica gran parte de su tiempo a investigar y escribir acerca de ella.
Ha realizado estudios de Egiptología así como de Lengua egipcia y Escritura jeroglífica, y desde 1990 es miembro de la Asociación Española de Egiptología.
Además, Cabanas es piloto de líne aérea, profesión que ejerce en la actualidad como comandante.
Sus obras han sido traducidas a varios idiomas.

Enlace relacionado:
europapress.es - Antonio Cabanas desvela los misterios que rodearon a Akhenatón y Nefertiti


No hay comentarios:

Publicar un comentario