Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sherrilyn Kenyon - Hijo de la noche


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza.
Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición, la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian lleve a cabo su nuevo encargo: garantizar la seguridad de Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas.

A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella lo detesta, porque se trata del mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Su autora:
Sherrilyn Kenyon lleva una vida extraordinariamente peligrosa..., tanto como la de cualquier mujer con tres hijos, un marido, un pequeño zoo de mascotas y una colección de espadas con la que todo los miembros de su familia están obsesionados.

Cuando no está evitando trifulcas entre sus chiquillos, o llevándolos a urgencias, se la puede ver pegada al ordenador, donde le gusta jugar con todos sus amigos imaginarios (con más de veinticinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, nadie puede negar que amigos no le faltan).

Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan <<Cazadores Oscuros>> y <<La Liga>>, a cual pertenece la presenta novela y cuyos títulos restantes se publicarán en Esencia.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: sherrilynkenyon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario