Encontrando un hueco en el mundo 2.0

miércoles, 22 de agosto de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador



Incluye poster oficial
Su destino está escrito...
Morir en manos de la reina
 o que el cazador 
la transforme en guerrero

¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin?

El fin de un reino, el fin de la bondad.

¿Saldrás corriendo?
¿Te esconderás?

¿O con ferviente orgullo le darás caza al mal?

snowwhiteandthehuntsmanmovie.com
<<-Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella de todas las mujeres? -la reina contempló la superficie brillante del espejo.
>>-Mi reina -dijo el espejo-, habéis desafiado a la naturaleza y la habéis privado de sus frutos más bellos. Pero en este momento existe una mujer más hermosa que vos. Ella es la causa de que vuestros poderes mengüen.
>>-¡¿Quién es?! ¡Dime su nombre! -susurró entre dientes.
>>Su reflejo la miró.
>>-Blancanieves -respondió>>.
Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y su belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey.
El día en que la reina exige que lleven a Blancanieves antes ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque. Como el borque está encantado con una flora mágica y una fauna fantasmal, la reina envía en busca de la joven al único hombre capaz de aventurarse en él y, aun así, sobrevivir: un atormentado cazador llamado Erik.
Sin esperanza alguna, el cazador accede a llevar a la joven al castillo. Pero cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide enternarla y convertirla en la mejor guerrera del reino.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario