Encontrando un hueco en el mundo 2.0
jueves, 19 de abril de 2012
Juego de cartas Pokémon
Juego de cartas coleccionables
¡Nuevas leyendas para una noble victoria!
La expansión Negro y Blanco-Nobles Victorias te convierte en el rey de los jugadores.
Elige entre más de 90 nuevos e impresionantes Pokémon, incluyendo al Pokémon Victoria Victini, además de cartas de Entrenador Fósil y de Pokémon legendarios.
Nobles Victorias te ayuda a combatir con estilo gracias a nuevos poderes y nuevas estrategias para vencer a tus rivales. Así que hazte con el botín: ¡reúne a tus Pokémon y prepárate para combatir hasta la victoria!
Caballeros Furiosos (Baraja Temática)
¡Envía a la caballería con la baraja temática Caballeros Furiosos! Los Pokémon que golpean rápido, como Emolga, te dan tiempo para reunir a tus tropas, mientras que Escavalier, lento pero contundente, puede impartir daño a la vez que se protege a sí mismo. Además, la habilidad Piel Tosca de Druddigon hará que tu rival se lo piense dos veces antes de atacar. Cuando se desencadena la furia de la batalla, ¡la victoria será tuya!
En esta caja encontrarás:
Una baraja de 60 cartas Pokémon (incluyendo una carta holográfica especialmente seleccionada)
1 moneda metálica
Lista de cartas
Contadores de daño
1 caja para cartas
Tapete para 2 jugadores / Reglas de juego
1 carta con 1 código (esta carta te da acceso a esta baraja en línea para jugar en el desafío de entrenador de JCC Pokémon online)
Este paquete contiene 1 baraja completa de 60 cartas. Muchas cartas están repetidas para ofrecer una experiencia de juego más divertida. Todas las barajas temáticas Caballeros Furiosos contienen las mismas cartas. Este paquete incluye todo lo necesario para jugar. Cada jugador debe tener una baraja de 60 cartas Pokémon para jugar. Recomendado para jugadores a partir de 10 años.
Amplia tu colección de JCC Pokémon con paquetes de mejora de 10 cartas de juego adicionales.
www.pokemon.es
No apto para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario