Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 13 de febrero de 2012

Nora Roberts - Sabor a ti



De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.



La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta... creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?


La autora:
Nora Roberts, la autora número 1 en ventas del New York Times y <<la escritora favorita de América>>, como la describió recientemente la revista New Yorker, comentó en una ocasión: <<Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas>>.
Trescientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.
Sabor a ti es la tercera entrega de <<Cuatro Bodas>>, su serie más reciente.


Últimos títulos publicados de Nora Roberts:
Cita con el pasado. Aurora boreal. Jugando con fuego. Dalia azul (Trilogía del Jardín, 1). Rosa negra (Trilogía del Jardín, 2). Lirio rojo (Trilogía del Jardín, 3). Ángeles caídos. Sola ante el peligro. Admiración. Álbum de boda (Cuatro Bodas, 1). Rosas sin espinas (Cuatro Bodas, 2). Sabor a ti (Cuatro Bodas, 3). Colinas Negras.
Próximamente: Para siempre (Cuatro Bodas, 4).



No hay comentarios:

Publicar un comentario