Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 13 de mayo de 2013

Andrew Morton - Ladies of Spain

Portada del libro Ladies of Spain

Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor

Escrito por el autor de la biografía de Diana de Gales, de la que ha vendido más de 7.000.000 de ejemplares en todo el mundo.


Cuatro ladies. Cuatro mujeres. Cuatro caracteres. 
Cuatro historias entrelazadas entre sí.

Cuando el prícipe Felipe contrajo matrimonio con Letizia Ortiz se produjo una revolución en palacio. Pero en pocos años, la princesa de Asturias ha pasado de ser considerada inadecuada para el trono a la potencial salvadora de la casa de Borbón, hoy en día inmersa en los escándalos.


El cambio no es solo generacional, sino también una dolorosa transición: de los antiguos valores aristocráticos del deber, la obligación y el sacrificio al nuevo modelo en el que el amor y la felicidad personal conviven dentro de la jaula de oro de la realeza.

Andrew Morton nos relata una historia de fascinantes giros y sobresaltos, aportando nuevas perspectivas y aspectos inéditos. Con fina ironía, analiza la vida, los amores y los desengaños de las cuatro damas de la monarquía española y pone de manifiesto la evolución personal e histórica tanto de la familia real como de la institución en toda Europa.

Letizia Ortiz, Catalina Middleton, Máxima Zorreguieta... ¿ha resultado el experimento plebeyo una maldición o un consuelo para unas monarquías acechadas por la controversia?

Su autor:
Andrew Morton es con toda probabilidad el más afamado biógrafo de celebridades de nuestra época. A lo largo de sus treinta años como profesional, ha escrito más de veinte libros en los que ha delineado magistralmente la semblanza de grandes personajes, como la princesa Diana, Madonna, Monica Lewinsky, los Beckham, Tom Cruise o Angelina Jolie, y que han figurado en las listas de los más vendidos según The New York Times.

Artículos relacionados:
europapress.es - Andrew Morton, escritor del libro 'Ladies of Spain', revela nuevos datos sobre la polémica que rodea a la monarquía
diezminutos.es - Andrew Morton tira a dar a la Familia Real Española
vanitatis.com - Entrevista al autor del libro Ladies of Spain, Andrew Morton
elmundo.es - Entrevista Andrew Morton



No hay comentarios:

Publicar un comentario