Encontrando un hueco en el mundo 2.0

viernes, 26 de abril de 2013

Miquel Esteve - El juego de Sade

Portada del libro El juego de Sade

En Barcelona todo es posible

Sumérgete en una fantasía desenfrenada donde el sexo, el misterio, la infidelidad, la banalidad, el amor, la traición y las ansias de una segunda oportunidad azotan las vidas de unos personajes que se verán atrapados en un juego voluptuoso y malévolo ideado por una mente tan sensual y apasionada como delirante.

Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub donde suele acudir por las tardes la dirección de un local con un ambiente diferente, a la búsqueda de emociones distintas que le ayuden a olvidar su drama vital. El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, <<Donatien>>, un teléfono móvil y una contraseña: <<Los infortunios de la virtud>>. El empresario contacta y acude a la dirección del Distrito Viejo de Barcelona que se le proporciona. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo donde las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del marqués de Sade a través de los tiempos.

Su autor:
Miquel Esteve con El juego de Sade abre una nueva vía en la narrativa nacional al adentrarse, sin tapujos, en el fascinante mundo de un ser fundamental en la literatura así como en el imaginario erótico universal como es el marqués de Sade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario