Encontrando un hueco en el mundo 2.0

domingo, 9 de diciembre de 2012

Leopoldo Abadía - El economista esperanzado

Leopoldo Abadía - El economista esperanzado

Manual de urgencia para salir de la crisis

¿Cuándo empezará la recuperación económica? ¿Qué nos espera tras la crisis? ¿Sirven para algo las reformas que ponen en marcha los Gobiernos? ¿Qué va a pasar con Europa y con España? ¿Saldremos del euro? ¿Podemos ser optimistas?

Leopoldo Abadía, autor del best seller La Crisis Ninja, articula en su nuevo libro una declaración de intenciones: la salida de la crisis está cada vez más cerca, pero ya nada será como antes.
Descubre en El economista esperanzado las claves para salir más fuertes que nunca de esta crisis.


¡Entre todos podemos conseguirlo!

Su autor:
Leopoldo Abadía, (Zaragoza), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de cinco millones de visitas. Es patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil.

En sus más de quinientas conferencias por España y en sus intervenciones en los medios de comunicación, revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad, basado en el sentido común, la sencillez y el análisis y juicio de los hechos. Esto le permite acercar la economía y el lenguaje financiero a todo el mundo.

Enlaces relacionados:
heraldo.es - Leopoldo Abadía gana el premio Espasa por 'El economista esperanzado'
expansion.com - Leopoldo Abadía,un economista esperanzado que ve pronto el final de la crisis
ecodiario.eleconomista.es - Encuentro digital con Leopoldo Abadía
elmundo.es - Leopoldo Abadía: 'A la señora Merkel hay que canonizarla en vida'



No hay comentarios:

Publicar un comentario