Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 26 de abril de 2012

Sergio Fernández y Mariló Montero - Saber cocinar Postres




Después de Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, y Saber cocinar en días de fiesta, Sergio Fernández y Mariló Montero nos presentan su propuesta más dulce y esperada: Saber cocinar postres. Los postres con los que cada mañana nos deleitan en el programa La mañana de La 1, de TVE, reunidos en un libro que hará las delicias de tu familia y tus invitados.



Podrás aprender a elaborar las recetas más básicas y tradicioanles, hacer los postres más sanos con la fruta de cada temporada, preparar dulces y tartas dignos de un chef, e incluso aprender a amasar tus propios panes. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con prácticos consejos y trucos de elaboración y decoración.


Además, incluye un consultorio en el que se responden las dudas de los seguidores del programa. ¿Por qué quedan secas las tartas?, ¿por qué no sube la masa de pan?, ¿por qué se baja el bizcocho?...


Arroz con leche, bocaditos de nata, tarta Sacher, semifrío de turrón, pan de miel... Con este libro cumplirás los caprichos de los más golosos y sorprenderás a los más sibaritas. Será tu aliado en meriendas, postres y todo tipo de celebraciones.


Los autores:
Sergio Fernández Luque nació en Madrid. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente completó estos estudios en la Escuela de Hostelería de Tours (Francia). Realiza con Mariló Montero la sección <<Saber cocinar>> de La mañana de La 1, de TVE, y también colabora en la sección <<Saber vivir>> de este programa. Es además autor de varios libros (Las mejores recetas de Saber Vivir y Los trucos de cocina de Sergio) y, junto con Mariló Montero, de los bestsellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1. y Saber cocinar en días de fiesta.


Mariló Montero (Estella, Navarra) entra en su casa todas las mañanas de una forma muy familiar, pero, paradójicamente usted sabe muy poco de ella. Y eso no deja de ser chocante en alguien que está considerado como uno más de la casa. Mariló se encarga de que usted sepa, sienta y juzgue lo que ocurre en la calle. El cielo primero, y el esfuerzo continuo después, le han otorgado el don de la comunicación. La crítica le ha concedido premios como la Antena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional, entre otros. Se siente en los platós televisivos como en el salón de su casa y se mueve por las redacciones donde se producen los programas con la misma seguridad con que posa ante una cámara. Ha publicado los libros Por montera, Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, los bestsellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de la 1 y Saber cocinar en días de fiesta. Actualmente, es la conductora y subdirectora de La mañana de La 1, esa casa donde se hizo de su familia.


Enlaces relacionados:
hola.com - Mariló Montero y Sergio Fenández se ponen ‘dulces’ en la presentación de su nuevo libro de recetas
planetadelibros.com - Saber cocinar postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario