Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 15 de marzo de 2012

Mary Higgins Clark - Sé que volverás


A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo.


Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada esas imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?



La autora:
Mary Higgins Clark es una de las más destacadas autoras del género de intriga, y todos sus nuevos títulos se convierten inmediatamente en enormes éxitos internacionales. Sé que volverás es su vigesimonovena novela. También es autora de tres colecciones de relatos y un libro de memorias. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales de su género.



2 comentarios:

  1. Si has leído uno... los has leído todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Daniel. Si hay algún otro libro que hayas leído y te apetezca comentar te invitamos a hacerlo. :-)

      Eliminar