Encontrando un hueco en el mundo 2.0

jueves, 8 de marzo de 2012

Lisa McMann - Teme






Algunas pesadillas nuncan terminan


Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños, buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.


En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.



Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
     <<Se trata de una magnífica mezcla de misterio, romance y elementos sobrenaturales, protagonizada por una joven vulnerable, pero fuerte. Esta segunda entrega acaba de tal modo que incita a sumergirse de inmediato en la tercera y última>>. -Booklist
     <<La vivaz narración en tiempo presente y el realismo de los diálogos atrapan al lector desde el primer momento... Los fans claman ya por el tercer título>>. -Kirkus Reviews
     <<Apasionante, imaginativo... Los fans del primer libro no quedarán decepcionados>>. -Grand Rapid Press
     <<Como la muy esperada secuela de Sueña, Teme cumple con todas las expectativas>>. -TeensReadToo.com
     <<Intrigante... la sobria, pero efectiva, narrativa atrapa la atención del lector>>. -SLJ


Un nuevo caso encargado por la comisaria Komisky invita a Jane a entrar en los sueños de sus compañeros.
Para su nueva misión, Janie necesita controlar más sus poderes. Poco a poco, va consiguiendo entrar y salir a voluntad de los sueños, aunque cada vez su cuerpo necesita más tiempo para volver en sí.
Se han producido varias llamadas anónimas al teléfono Dinero Rápido Contradelitos que alertan a las autoridades sobre posibles abusos sexuales en el instituto.
La comisaria encarga a Janie y a Cabe que estudien de primera mano todo lo que pase a su alrededor. Ella debe encontrar en las pesadillas de algunas de sus compañeras al agresor. La policía sospecha de que se trata de algún profesor y para dar con el culpable, ella aceptará el papel de cebo.
Janie acabará conociendo mejor sus poderes gracias a los documentos de la señora Stubin que Komisky le entrega. Entre ellos, un diario en el que descubrirá los efectos secundarios que conllevan: graves problemas de salud, que la irán apartando, poco a poco, de su mundo cotidiano.
El caso acabará resolviéndose, aunque, para ello, Janie arriesgue más de los necesario y ponga en grave peligro su relación con Cabe y su futuro.


La autora:
Lisa McMann es la autora de la trilogía La cazadora de sueños, best seller de The New York Time. Vive con su familia en la zona de Phoenix.


¿Aún despierto?
Un avance del primer capítulo de la tercera parte de esta apasionante trilogía te espera en el interior.
Primer título de la trilogía: Sueña 
Tercer y último título: Huye

No hay comentarios:

Publicar un comentario