Encontrando un hueco en el mundo 2.0

sábado, 5 de marzo de 2011

Blue Jeans - ¿Sabes que te quiero?

Portada del libro ¿Sabes que te quiero?


¡¡¡La novela de moda en las redes sociales y más recomendada por los blogs!!!

¿Aún no formas parte del fenómeno CPP?
Más de 80.000 seguidores en las Redes Sociales.
Más de 30.000 ejemplares vendidos.
Más de 65.000 entradas en Google.




La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En ¿Sabes que te quiero? los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans de cerrar los capítulos te invita a devorar el libro hasta llegar al punto final.

    Rocío Muñoz. Juvenil Romántica.
Amor, amistad, traiciones... Engánchate a la historia más romántica, ¡te mantendrá sin pestañear hasta el final!

    Revista Súper POP
Leer 600 páginas en una noche no puede ser sano. Canciones para Paula me hizo volver a mis años de instituto y me hizo sentir que no había nada que no se pudiera hacer.

    Alice's pillow
Canciones para Paula es una historia emocionante, divertida y tremendamente tierna; la prosa de Blue Jeans es adictiva, convirtiendo su obra en una aventura apasionante. ¡Me muero por leer la segunda parte!
    Eloisa N. Leiva. Mientras Lees


Hay más de 65.000 sitios web que hablan ya de este fenómeno.

Artículos relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario