Una mágica novela sobre la familia y el poder del amor, que combina realismo y fantasía.
Un halo de misterio envuelve a Norah, una niña poco común, cuando un día aparece en el umbral de la casa de Margaret. No es una niña como las demás: afirma ser un ángel y pronto va a influir en la vida de todos los que la rodean.
Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé. Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean. Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su abuela para que vaya a Nuevo México en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé… Así, ¿quién es Norah realmente?
«Y si fuera un ángel es encantadora, conmovedora y está llena de misterio.»
New York Daily News
«Con personajes carismáticos, Donohue incursiona en las consecuencias inesperadas del amor. Una experiencia extraordinaria.»
Booklist
«Una novela mágica de amor y redención. Magistralmente escrita.»
Pittsburg Post-Gazette
«Una novela que ilustra de forma conmovedora la búsqueda de vínculos emocionales arraigada en el corazón de toda persona. El autor consigue crear un clima de misterio en torno a la protagonista, una enigmática niña de diez años que dice ser un ángel y que cambiará la vida de quienes la rodean.»
Publishers Weekly.
Me estoy leyendo el libro y tiene buena pinta.
ResponderEliminar