Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 14 de diciembre de 2010

Cristina Morató - Divas Rebeldes

Portada del libro Divas Rebeldes


Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del SXX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Iconos de la moda y el glamour, crearon un estilo propio y fueron admiradas por millones de mujeres que soñaban con parecerse a ellas. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas.
Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. He intentado descubrir su lado más humano, más allá del éxito, la fama y el poder, sus debilidades, complejos y miedos, recurriendo a los testimonios de aquellos que las conocieron tal como eran.
Deseo que es este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque nos demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz.

Articulos relacionados:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario