Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida.
Tras el éxito de El club de los viernes y El club de los viernes se reune de nuevo, Kate Jacobs vuelve con otra encantadora historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas y en la que su afición por la buena comida se convierte en la mejor manera de unir sus corazones.
Augusta Simpson, cariñosamente apodada Gus, es una estrella de la televisión, donde presenta el exitoso programa gastronómico <<¡Cocinar con gusto!>>. Como excelente anfitriona que es, le entusiasma organizar todo tipo de fiestas y le chiflan especialmente las tartas de cumpleaños. Sin embargo, cuando está a punto de cumplir los cincuenta años, esta elegante viuda y madre de dos hijas ya adultas, se ve agobiada por sus obligaciones y su papel de mujer y madre perfecta. Y nada le apetece menos que la preparación de su propio pastel.
Para empeorar aún más las cosas, el productor de su programa quiere ganar audiencia y le impone a Carmen Vega, una joven ex Miss, deslumbrante y con aires de diva, como copresentadora.
Pero, en lugar de tirar la toalla, Gus convierte su programa en una clase de cocina en vivo y en directo, contando para ello con la colaboración no sólo de sus hijas Aimme y Sabrina, con picardía y temperamento se enfrenta a la ambiciosa Carmen y enseña a todo el mundo unos cuantos trucos y lecciones válidos no sólo para la cocina, sino también para la vida.
<<Esta novela confirma la habilidad de Kate Jacobs para describir a los personajes… Es el tipo de libro por el que corres a casa para poder acabarlo.>> USA Today
No hay comentarios:
Publicar un comentario