Encontrando un hueco en el mundo 2.0

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Clive Cussler & Jack du Brul - Corsario

Portada del libro Corsario


<<Acción, suspense y dramatismo a todo gas.>> Booklist
Un experto en historia naval descubre en Washington la correspondencia entre Henry Lafayette, un marinero americano del S XIX, y su superior, en la que da noticia de un documento histórico firmado por el célebre corsario e imán Suleiman al-Jama. En él, el líder espiritual plasmó su voluntad de que sus súbditos, a quienes antes llamaba a la guerra santa contra los cristianos, convivan en paz con sus vecinos a pesar de sus discrepancias religiosas.

La arqueóloga Alana Shepard, consciente de lo que podría suceder si se publicara esta declaración, viaja a Túnez para recuperarla. Al mismo tiempo, se está preparando la cumbre de Trípoli, un encuentro que promete llevar la paz a Oriente Medio. No obstante, el avión que transportaba a la secretaria de Estado norteamericana se ha estrellado en el Sahara y no ha sido por accidente... Detrás de todo esto se encuentra unos de los terroristas más buscados del mundo: el nuevo Suleiman al-Jama.
Un nuevo reto para el capitán Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán arriesgarlo todo para rescatar un documento que podría cambiar el curso de la historia.


Sus autores:

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en busca de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre las protagonizadas por Juan Cabrillo, uno de sus héroes más populares, cabe destacar El buda de oro, La piedra sagrada, Alerta nocturna, La costa de los diamantes Secta letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver,Colorado, y Paradise Valley,Arizona.

Jack du Brul es un afamado escritor de techno thrillers. Además de los libros protagonizados por Juan Cabrillo, que ha escrito junto a Clive Cussler, es el autor de una serie protagonizada por el intrépido geólogo Philip Mercer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario