Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.
Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.
Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.
Enlaces relacionados:
Un libro estupendo, genial, que empiezas a leer y no puedes parar. Y que historia. Esta muy bien escrito. Reyes Monforte cada día escribe mejor y con historias mas apasionantes.
ResponderEliminarAcabo de terminarlo y es una pasada. Está genial. Es de esos libros que empiezas a leer y no puedes dejarlo. Os lo recomiendo.
ResponderEliminarUna gran novela que te engancha y no puedes dejarla de leer. Muy recomendable
ResponderEliminar